DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la novela Luciana Salazar - Martín Redrado: ¿el economista le dará el apellido a Matilda?

Entre negaciones y verdades, ahora surgieron rumores de que la hija de la modelo se apellidaría como el economista. ¿Qué dijeron ellos?

Ya se reconciliaron, lo negaron y después Luli Salazar tuvo que admitir que estaba mintiendo. Una foto cenando juntos en San Valentín fue la prueba de la reconciliación con Martín Redrado. Y a poco de que le dieran una nueva oportunidad al amor, surgió una pregunta que se convirtió en rumor: Matilda, la hija de la modelo, ¿llevará el apellido del economista?

Fue Lío Pecoraro, panelista de Todas las tardes, el programa de Maju Lozano por el nueve, quien deslizó la versión: "Redrado estaría dispuesto a darle el apellido a la hija de Luli".

Sin embargo, ante las repercusiones, Luciana salió a responder a través de su cuenta de Twitter: "¡¡¡Es una gran mentira, @liopecoraro!!! El otro día me lo preguntaste y te lo desmentí rotundamente". Claro, viniendo de Luciana, después de tantas desmentidas que luego se confirman, la duda siguió latente.

Y más aún cuando Redrado brindó una entrevista a Primera Mañana, programa de radio El Mundo, y contestó al respecto, dejando más dudas que certezas: "Ella ya lo aclaró. Si mirás sus tweets, ya está aclarado", sentenció. Aunque ante la repregunta, cerró misterioso: "Si tengo algo que decir, en algún momento lo voy a decir".