DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la "moda" de hablar de drogas

A la actriz Calu Rivero le consultaron sobre su relación con la cocaína, y ella asumió que le entregan "papeles" cuando va a los eventos...

Calu Rivero atraviesa un gran momento profesional y es por eso que hoy por hoy todos quieren hacerle distintas entrevistas. Entre uno de los temas que más llaman la atención en relación a su vida personal, se presentan las drogas. Seguramente por pertencer a un mundo donde el consumo de estupefacientes resulta totalmente natural, Calu decidió romper el silencio y afirmar que afortunadamente no consume ninguna.

Declaró que "me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es "acá te dejo lo tuyo" y es un papel con cocaína. Cuando les digo que no, no entienden ¿cómo que no? si vos sos actriz, dj, artista".

Además la actriz que se prepara para el estreno en cine de "Tesis de un homicidio" junto a Ricardo Darín, agregó que  "eso no me da ninguna intriga, sobre todo, porque me amo, me cuido y me proyecto a largo tiempo. No hay nada más feo que ver a alguien roto por las drogas. No me va la autodestrucción".