DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la investigación: imputaron a dos rugbiers más por abuso a una joven de 24 años, en Mendoza

Una joven que denunció haber sido abusada por un grupo de rugbiers en una fiesta privada. Así avanza la causa.

La acusación de una joven que denunció haber sido abusada por un grupo de rugbiers en una fiesta privada en Mendoza sigue sumando capítulos en la investigación. Ahora, imputaron a dos deportistas más.

Así, son siete los imputados. Seis de ellos jugadores del club Unión Rugby de Cuyo (acusados de "abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de 2 o más personas") y el ex manager (acusado de abuso simple).

Enzo Falaschi, Ignacio Ceschín, Sebastián Vanín, Lisandro Biffi y José Hervida pagaron una fianza de 150 mil pesos y, como no poseían antecedentes, están en libertad.

Por el momento, los dos nuevos imputados continuarán detenidos hasta que se averiguen sus precedentes. En caso de no tener crímenes en su haber, deberán pagar la misma suma que sus compañeros para recuperar la libertad.

La víctima radicó la denuncia el 23 de diciembre y alegó que durante una fiesta que se realizó dos días antes en el barrio privado de Chacras de Coria, en la que se celebraba el campeonato del Seven de la República, los implicados abusaron de ella.