DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la guerra: "Pachano siempre se pelea con mujeres: ¿Por qué nunca con hombres?", dijo Moria Casán

La guerra entre Moria Casán y Aníbal Pachano continúa. La diva, con su lengua karateka, volvió a atacar al productor teatral.

La guerra entre Aníbal Pachano y Moria Casán, que explotó el lunes por la noche por la desvinculación de Vicky Xipolitakis de "Family" (espectáculo que encabezará el productor en Villa Carlos Paz), continuó hoy cuando la diva, con su legua karateka, lo volvió a atacar.

Moria le dijo anoche "misógino" a Pachano, y en "Intrusos" amplío esta declaración polémica: "Pachano se peleó con Silvina Escudero, con Amalia Granata, a Graciela Alfano le  dijo de todo, anoche la hizo llorar a Laurita Fernández. ¿Por qué nunca se peleó con un hombre?".

Después, la diva dio a entender que es un desagradecido: "Desvinculás un artista mío por televisión y me traicionás. Gracias a que lo llevé a la Calle Corrientes y que el señor Rial lo llevó al programa, existe. Quiere ser el dueño de todo y no es dueño de nada. Hay que desconfiar de lo que hablan en tercera persona como él, es un signo de locura. Que vaya al psicólogo".

"Le hice cambiar un pasaje a Vicky, y tuvo que pagar 2 mil dólares. Ella dijo que no llegó para los ensayos. Al final, no ensayaron. Lo va a tener que pagar. En el debut, Vicky hacía dos cosas de medio minuto. Hacía de utilera. Era una humillación. Le escribí yo un diálogo. Me iba a matar una artista. Es un mentiroso. Estuvo en mi casa en la peor época. Le falto el respeto a todos por hacerse la linda", amplió Moria.