DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Sigue la guerra familiar? Lourdes Sánchez: "Mi mamá me dice que me busque un novio más joven"

Lourdes Sánchez contó el reclamo de su madre sobre el Chato Prada, a días de que la hija de su novio también criticara la pareja

Lourdes Sánchez reavivó el fuego de la pelea con Florencia Prada, la hija de su novio Pablo, más conocido como el "Chato".

"Mi mamá siempre me dice: 'Lourdes, por qué no te buscás un novio más joven? Alguien que quiera casarse y tener hijos? Quiero ser abuela', su pensamiento es que con el Chato no voy a tener hijos", le reconoció la bailarina a Pronto.

Por otro lado, Sánchez habló de Flor, la hija de su novio, y le respondió duramente sobre las críticas recientes: "Me parece un poco egoísta que no quiera que su papá rearme su vida. Leí la nota y pensaba 'basta, no quiero leer más esto'. Yo como hija me gustaría que mi papá, si tuviera otra pareja, fuera feliz con la persona que sea".

"No entendió mi juego con Tinelli, no sé si soy madura o no, pero su papá me eligió para vivir el resto de su vida, así que mi único propósito es hacerlo feliz", expresó Lourdes, quien además agregó: "Lo que no comparto es que dijo que yo no encontraba un lugar, que no sabía si yo era bailarina o actriz o qué. Estudié baile toda la vida, y me esforcé mucho para poder trabajar de esto".

Florencia Prada había disparado contra Lourdes Sánchez hace pocos días al señalar que le gustaría que su papá "tuviera una novia más madura".