DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial durísimo con Eduardo Feinmann: "A veces me dan ganas de sacarlo de la pantalla"

El periodista criticó a su colega y remarcó las diferencias ideológicas que tienen. 

Jorge Rial - Eduardo Feinmann
Jorge Rial - Eduardo Feinmann
Jorge Rial habló sin tapujos sobre Eduardo Feinmann, colega con quien tiene marcadas diferencias ideológicas, luego de que le preguntaran sobre él en una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram. Pero a pesar de que fue contundente con la opinión que dio frente a sus seguidores, también le dedicó unos minutos al aire en Intrusos (América), donde reveló que hay veces en las que desearía poder sacarlo de la pantalla de A24.

“Feinmann, para mí, yo lo veo de dos maneras. Como tipo lo quiero mucho y lo conozco hace muchísimos años. De Radio 10 lo conozco, estoy hablando de la década del noventa. Me cae muy bien, lo quiero, es un buen tipo y un buen profesional también, en eso no le puedo decir nada”, comenzó el periodista de espectáculos, que rápidamente cambió de opinión al dar a conocer lo que piensa sobre la actitud de Eduardo en la profesión que ambos ejercen.

“En cómo encara la línea editorial, y... a veces lo puteo como me debe putear él a mí. No me gustan un montón de opiniones que tiene ni su antiperonismo feroz, no me gusta la obsesión que tiene todo el tiempo con el kirchnerismo, o que hable de algunos hechos de corrupción y de otros no, pero es su manera de hacer periodismo y la respeto. Esto lo hablo como espectador, pero como tipo, no tengo nada para decirle”, sostuvo Jorge en sus redes durante la noche de ayer.

Horas después de que el conductor de Radio Rivadavia fuese mandado a “la c... de su hermana” en vivo por el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro (PJ), Rial mencionó nuevamente a su colega al analizar las críticas que recibió Marcelo Tinelli por su aparición en Corte y confección (El Trece).

“En el vivo que hice ayer a la noche, puntualmente muchos me preguntaban por Feinmann, y la verdad, es que a mí me cae bárbaro. Fuera de cámara, la verdad, lo considero un amigo y un tipo bárbaro, y un muy buen compañero de laburo, buen tipo y todo”, enfatizó el conductor, coincidiendo con el panelista Adrián Pallares en que Eduardo es alguien muy ameno para trabajar.

Pero al igual que en su transmisión de Instagram, Jorge cambió al referirse sobre el costado periodístico, y esta vez redobló la apuesta. “Después yo tengo un montón de diferencias con él cuando lo veo en pantalla. A veces me dan ganas de meter la mano y sacarlo”, aseveró con firmeza.

Cuando Rodrigo Lussich señaló que en la vida Feinmann “es un copado”, el marido de Romina Pereiro añadió que este le agrega condimentos a su personalidad cuando se encuentra adelante de las cámaras. “Es un personaje que exagera muchas veces, y yo también me enojo con él en pantalla”, sostuvo el conductor de Intrusos, que además, al escuchar que Pallares comparó al expanelista de Animales Sueltos con Baby Etchecopar, indicó que este último “es otra cosa”.

“Baby es otra cosa. A Feinmann sí lo banco. Con Tinelli y conmigo también pasa. Es un personaje lo que hacemos acá, no somos así las veinticuatro horas, afuera somos re copados”, concluyó Jorge.

Dejá tu comentario