DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la guerra entre Flor de la V y Nazarena Vélez

La actriz y la vedette mantienen una competencia feroz por la taquilla de los espectáculos de Villa Carlos Paz.

Florencia de la V y Nazarena tienen un pasado común: las dos saltaron a la fama de la mano de Gerardo Sofovich, con quien tuvieron sendas  -y escandalosas- peleas.

Ahora, ambas estrenaron espectáculos (Flor de Pito, con el protagónico de Nazarena y producida por Sofovich, y dónde está el mafioso, encabezada por de la V) en Villa Carlos Paz, y no paran de tirarse con munición pesada; siempre vía Twitter, claro.

La competencia por quien vende más entradas no cesa, y esta vez, a pesar de que reiteró en muchas oportunidades que quería tener "un verano en paz", fue Vélez. "Te cuento mujer policía, hoy también nos fue genial!! Saludos, amor" escribió en su perfil de la popular red social.

E insistió: "El empresario de tu sala tampoco fue a verte al estreno, es más, lo notaron preocupado por la crítica de La voz del interior. Si querés información no mandes a tu secretario a la boletería, preguntame!", añadió.

Sorpresivamente, Flor de la V hizo mutis por el foro y no le contestó con ningún twit ácido como suele hacer. Pero sin dudas, esta batalla recién empieza.