DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue la guerra entre Ana Rosenfeld y Mauricio D'alessandro: "Opiná de lo que sabés"

La abogada explicó los motivos de la pelea con su colega. "Hay algo que le molesta de mi persona y no sé qué es", contó.

Ana Rosenfeld tuvo un fuerte cruce al aire con su colega Mauricio D'alessandro durante la emisión del miércoles de "Desayuno Americano". El abogado dijo que la defensora de Wanda Nara estaba "perdiendo 6 a 0" en el juicio contra Maxi López y ella le contestó: "Seguramente en el programa de la noche él va a tratar de opinar de lo que no ve y lo que no sabe. Me resulta muy gracioso, siempre hace lo mismo".

En diálogo con el programa "Hola Chiche", Rosenfeld contó que su malestar con D'alessandro data de un tiempo atrás: "Yo no discuto con él, él discute conmigo. Hay algo que le molesta de mi persona que no sé que es. Cuando lo llame me miente me dice que me quiere y que soy la mejor, pero cuando tiene el micrófono hace ese jueguito. Yo no entro en el juego de él".

En ese sentido, la letrada indicó que le molestó mucho que le pusiera un puntaje al juicio entre Wanda y Maxi: "Una cosa es que polemice sobre el caso y otra cosa es que hable sobre cómo hago las cosas en Tribunales. Si tiene algo para decirme que lo haga en privado".

Pero eso no fue todo. Según Rosenfeld, el caso Wanda - López (en el que admitió que las famosas charlas telefónicas estaban "grabadas deliberadamente") se encuentran bajo secreto de sumario, por lo que es imposible que D'alessandro sepa que está perdiendo 6 a 0. "No me gusta que opine sobre un expediente que es reservado, no lo conoce y está opinando por algo que le están contando. Opiná de lo que sabés, del derecho, pero no de cómo va un expediente porque no lo ves", concluyó.