DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue grave la mujer baleada en el presunto asalto de Morón

La policía informó que la víctima, Adriana Estocco, de 45 años, dueña de una empresa de productos plásticos, se encontraba esta mañana internada en estado reservado en una sala de terapia intensiva del centro asistencial.

La mujer que recibió tres balazos durante un presunto intento de asalto cuando transitaba en su camioneta por la colectora del Acceso Oeste, a la altura del partido bonaerense de Morón, seguía hoy internada en grave estado en el Hospital Posadas.

La policía informó que la víctima, Adriana Estocco, de 45 años, dueña de una empresa de productos plásticos, se encontraba esta mañana internada en estado reservado en una sala de terapia intensiva del centro asistencial.

El hecho fue cometido ayer cuando la mujer transitaba en su camioneta Citroen Berlingo por la colectora del Acceso Oeste, cerca de su cruce con Dolores Prat, en la localidad de El Palomar, en circunstancias que investigaba la comisaría sexta de Morón.

La víctima, herida de tres balazos, fue trasladada al Hospital Posadas y los peritos determinaron que, según la trayectoria de los proyectiles, fue baleada a quemarropa, desde una corta distancia.