DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Sigue en vigencia la tarjeta Monedero?

DiarioVeloz.com habló con la directora del Centro de Educación al Consumidor para saber qué diferencias hay con la tarjeta SUBE.

* Por Ana Kirchheimer
anak@frecuenciazero.com.ar
@AnisKirchheimer

A raíz de la información que se dio a conocer la semana pasada sobre la tarjeta SUBE, las preguntas sobre el costo del boleto del colectivo y en relación a la tarjeta monedero quedaron vacías de respuestas.

La directora del Centro de Educación al Consumidor, Susana Andrada, explicó a DiarioVeloz.com que no hay información oficial sobre lo que ocurrirá a partir del 10 de febrero con los usuarios de transporte público que no tengan la SUBE.

"Todavía vía oficialmente no tenemos nada, recién el jueves me voy a reunir con el secretario de transporte Juan Pablo Schiavi para obtener los detalles de esta información", informó la directora del C.E.S.

Asimismo, Andrada opinó que "en principio quiero pensar que la tarjeta Monedero uno la va a poder seguir utilizando, pero no sé que pasará con la quita del subsidio".

Por último, la directora del Centro de Educación al Consumidor habló sobre las denuncias que reciben: "hay muchas denuncias en relación a que están cobrando para obtener la tarjeta, la gente se queja, denuncia, porque hay zonas en las que cobran un plus".