DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue el escándalo con la ex empleada de Wanda Nara: Cinthia Fernández expuso más audios 

Las palabras de Carmen son indignantes y muy ofensivas. La panelista ya le inició acciones legales luego de conocer cómo se refirió a sus hijas. 


Se sabe que Cinthia Fernández explotó de bronca cuando se enteró lo que había dicho Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, sobre sus hijas.

La panelista estalló y le contestó en muy duros términos a la mujer tras haber tratado de “negras feas” a Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que Cinthia tuvo con Matías Defederico.

El audio que se dio a conocer en un programa de televisión no es actual, sino que data de cuando la bailarina fue al Bailando con las nenas, quienes no paraban de correr por la pista y volver loco a Marcelo Tinelli. Pero se dio a conocer en las últimas horas, provocando la fortísima respuesta de la damnificada.

"¿Viste la tarada esa de Cinthia Fernández lleva a las negras de ella al programa de Tinelli? Lo vi en el teléfono. Son unas negras feas. No sé qué se cree ella, ¿que son las hijas de la reina?", dice Carmen en un mensaje privado que le mandó a Wanda pero que se filtró ahora.

Y prosiguió con sus agresiones: “Horribles. Esas negritas son insoportables. Andan ahí... Yo no se las cuidaría ni que me las regale. Yo no voy a dejar a mis Icardi, que son mucho más bonitas".

Inmediatamente, Cinthia Fernández reaccionó con mucha vehemencia ante los polémicos comentarios de la exempleada de la empresaria.

“Es repudiable. Es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. La verdad es que tiene muchísimo que aprender", empezó disparando la bailarina.

Y prosiguió, furiosa: “Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico, porque no voy a parar. ¡No voy a parar! Me tocaron lo que más amo".

“No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente cómo debe comportarse. Y más con menores", amenazó.

Y agregó: “No me importa si el audio es privado, porque a alguien se lo mandó. Tanto la persona que lo filtró como ella, las dos personas son nefastas. Entonces, va a tener que pagar las consecuencias. Desde el INADI hasta todo". 

“Yo ya había tomado con pinzas lo que decía (se refiere al conflicto de Carmen con Wanda)... Mostró la hilacha. ¿Cómo vas a hablar así? Sacá que sea yo, sacá que seamos conocidos, sacá todo eso: yo no hablo así de ninguna criatura", cerró con mucha bronca.

Dejá tu comentario