DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue el escándalo: Belén Francese habló de su fuerte cruce con Andrea Rincón en PH

“Cortaron la grabación porque se fue al pasto”, aseguró la modelo al dar su versión de lo ocurrido. El programa se verá esta noche. 


El escándalo en la grabación de PH, Podemos hablar continúa generando revuelo entre los participantes. Una de las clásicas consignas del programa de Andy Kusnetzoff, que invitaba a pasar al punto de encuentro a relatar una fiesta inolvidable, provocó un fuerte contrapunto entre Belén Francese y Andrea Rincón. Y si bien el programa todavía no salió al aire, las tensiones entre las dos continúan.

Según las imágenes de la grabación que se filtraron, Francese relató un supuesto encuentro en una casa que Moria Casán alquilaba en Mar del Plata. Y contó que, al finalizar la fiesta, Rincón se le habría acercado con intención de besarla. Esto motivó una reacción airada de la actriz de ATAV 2, asegurando que eso nunca había sucedido.

Consultada por el cronista de LAM, Francese admitió que había dudado si asistir a PH. “Sé que todo es muy desnudo y yo tengo una personalidad espontánea”, explicó ante la cámara de América. Y pasó a relatar la anécdota de la noche inolvidable que motivó la discordia.

“Le pregunto a Andrea y me dice que sí. Y empieza a reírse de la anécdota conmigo, se acordaba situaciones. Pasan 20 minutos de programa y de repente estaba descolocada”, señaló Belén, y agregó que la actriz le exigía disculpas. “Todo eso fue subiendo, es como que te viene un tren de frente”, describió.

Según su relato, los testigos no podían creer lo que ocurría en el estudio. “Yo estaba como en un estado de shock, no entendía. Y a Andy lo vi realmente descolocado”, añadió en referencia al conductor.

“Cortaron la grabación porque se fue al pasto la mina”, prosiguió Francese. “Hasta ahí yo pensaba que había vuelto la Andrea Rincón arrabalera. Se hizo la que ahora es cool, la bautizada, la zen. No, es la misma de siempre”, ironizó.

Finalmente, admitió que lo que más le molestó fue que la obligaron a pedirle disculpas. “Cualquier persona que me conoce sabe que soy respetuosa, tengo códigos y no tengo mala leche. Puedo sacar mil conjeturas, pero a mí no me va a faltar el respeto. Fueron todas a abrazarla y quedé como loca mala, como la villana. ¿Y a mí quien me protege?”, cerró su versión, a la espera de lo que decida poner al aire la producción de PH.

Por su parte, Rincón también habló del asunto en diálogo con Socios del espectáculo. “Ella pasó al punto de encuentro y dijo que compartió una fiesta conmigo, que ni siquiera porque ella estaba arriba con un chico”, explicó Rincón, que admitió haber estado en la casa. “Cuando el chico se va, ella no estaba bien estéticamente, entonces ella estaba triste porque el pibe la había dejado”, agregó en el ciclo de El Trece.

En ese momento dio su versión de lo ocurrido en Mar del Plata y lo conectó con lo que había pasado en la grabación: “Subimos varias personas, no solo yo. Por eso digo que es imposible que ella haya pensado que yo le quise dar un beso. Yo pensé que iba a contar de la fiesta, para mí no era una fiesta inolvidable y si era tu fiesta inolvidable, contá tus cosas, ¿qué me metés a mí?”, se preguntó.

Dejá tu comentario