DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Belén Francese apuntó contra Andrea Rincón por un fuerte cruce en las grabaciones de “PH”: “Es una mujer desequilibrada”

La actriz apuntó contra la exvedette en exclusiva con PrimiciasYa, luego del escándalo en el programa de Andy Kusnetzoff.

Belén Francese y Andrea Rincón, protagonizaron un fuerte cruce durante la grabación de “PH Podemos Hablar” (Telefe), el programa de Andy Kusnetzoff. Esto ocurrió el miércoles por la tarde para el ciclo que se transmitirá el sábado 14 de octubre. Ahora, la pareja de Fabián Lencinas rompió el silencio y habló de todo lo que pasó.

Según la periodista Laura Ubfal, a través de su cuenta de Twitter (X), reveló: "Escándalo total en estos momentos en la grabación de #podemoshablar. Las protagonistas son #AndreaRincón y #BelenFrancese". Y detalló el motivo del enojo: "Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó #Belen y pensó que era divertida, pero no lo era...".

Si bien ninguna persona había hablado hasta el momento, PrimiciasYa pudo dialogar con una de las protagonistas y se refirió al enfrentamiento con una declaración muy picante.

"Creo que ella no está bien. Prefiero ni nombrarla y le deseo pronta recuperación. Es una mujer desequilibrada totalmente", aseguró.

Dejá tu comentario