DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue conflicto de las griegas y su mucama: Contactos antes de la mediación del 11

Antes de la audiencia de mediación entre las partes por la denuncia de Carmen da Silva contra la familia Xipolitakis, habría un primer acercamiento.

Los abogados de la familia Xipolitakis se reunirían en la mañana de hoy con Carmen da Silva, la ex mucama que denunció gravemente a las hermanas Victoria y Stefanía por supuesto maltrato laboral, por su desempeño durante la temporada en Mar del Plata, este verano.

Esta reunión sería privada y extra oficial, no será reconocida públicamente, pero es el primer avance antes de la mediación del 11 de abril.

Recién entonces habrá acceso a resultados del encuentro entre las partes, en caso de haber acuerdo, y se participará a la prensa de lo que allí suceda.

Pero según pudo saber RatingCero.com, hoy comienzan los contactos para llegar a un acuerdo entre las partes. Recordamos que Victoria Xipolitakis acusó a la ex mucama de sacar fotos "sospechosas", a fin de cometer algún tipo de actividad delictiva contra su familia, mientras que Carmen da Silva dijo que las hermanas griegas la tenían trabajando en pésimas condiciones, no la dejaban ni ir al baño y contó supuestas intimidades sexuales de las chicas de "Escandalosas".

Sin embargo, consultado el Dr. Matías Morla por este portal, afirmó que "no hay nada, no hay contactos, la audiencia es el 11".