DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sigue arriba: Boca superó a Banfield y sigue siendo el único puntero del torneo

Los Xeneizes se alzaron con la victoria ante el Taladro. Un gol tempranero de Peruzzi abrió la cuenta, Calleri y Tévez aumentaron el score.

Boca Juniors, el puntero del torneo de primera división, recibió a Banfield en la Bombonera con la intención de sumar de a tres para seguir solo en la cima de la tabla de posiciones y lo consiguió.

Los Xeneizes salieron decididos a la cancha: antes de cumplidos los 5 minutos del primer tiempo, Gino Peruzzi logró convertir para los de la ribera, que quedaron así con un parcial 1-0.

A la vuelta del vestuario, los de la ribera siguieron arriba del Taladro, ya que apareció Jonathan Calleri para poner el 2-0.

Por último, llegó Carlos Tevez para marcar el 3-0 a favor de los Xeneizes.

Gol de Peruzzi


Gol de Calleri


Gol de Tévez




Formaciones:

Boca Juniors

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Banfield

Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Iván Rossi, Nicolás Domingo, Walter Erviti y Juan Cazares; Giovanni Simeone y Mauricio Cuero.

DT: Claudio Vivas.