DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Siete heridos tras choques en Palermo, Flores y Caballito

Un total de 7 personas resultaron con diferentes heridas hoy en tres accidentes vehiculares ocurridos en los barrios porteños de Palermo, Flores y Caballito, informaron fuentes policiales.

El primero de los accidentes ocurrió antes de la 7 en la intersección de la avenida Santa Fe con Uriarte, en Palermo, donde por causas que se investigan chocaron un automóvil Volkswagen Bora contra un colectivo de la empresa 161 "Transporte Larrazábal".

Del accidente resultaron con diferentes heridas los cuatro ocupantes del auto que tuvieron que ser asistidos por médicos del Same y trasladados hospital Fernández para su atención médica.

En otro accidente ocurrido en las intersecciones de la avenida Juan Bautista Alberdi y Púan, en Caballito, un auto marca Renault 9, de color gris, chocó desde atrás a un colectivo de la línea 126 que estaba estacionado.

En el lugar los bomberos tuvieron que rescatar al joven conductor de entre los hierros retorcidos del vehículo donde estaba atrapado y fue trasladado al hospital Piñero para su atención.

Finalmente, en otro choque, un matrimonio mayor de edad resultó con heridas leves tras chocar un auto marca Suzuki y otro Seat Toledo en las intersecciones de las avenidas Rivadavia y Boyacá en el barrio de Flores.

Según los investigadores, el choque se produjo cuando uno de los dos vehículos intentó doblar a gran velocidad hacia la izquierda en una avenida no autorizada para la maniobra de autos y motos.

En el lugar trabajaron el personal policial y una ambulancia del Same para asistir a los heridos.