DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Siento que es una manipulación constante"

Adabel Guerrero se presentó a un programa de televisión para hablar "por última vez" de su hermano Emiliano, quien hace pocas horas fue liberado, luego de caer arrestado por transitar tomado en el vía pública.

Una vez más Adabel Guerrero se presentó ante las cámaras y esta vez se la notó superada y cansada por tener que recurrir al mismo tema de las últimas dos semanas. Es que la bailarina no se siente para nada cómoda a la hora de hablar de su hermano, un exconvicto con problemas de adicciones.

"Estábamos yendo a una conferencia de prensa y mi hermano lo llama a Martín (por Lamela, su marido) y le dice, ‘avisale a mi hermana que ya salí en libertad y que no se preocupe’", señaló con un tono irónico.

Se ve que el maltrato de Emiliano para con Adabel no tiene descanso. Ella misma comentó que la extorsión comenzó primero con pedidos de dinero y luego cedió ante el reclamo de "entrar a un programa de televisión para hacerse famoso y ganar plata", contó. 

"No sé si corre más riesgo afuera que adentro, yo quiero que él se interne y después pueda reinsertarse en la sociedad. El tema es que él no conoce otra cosa, no conoce lo que es trabajar, sacrificarse en pos de un sueño. Mi hermano necesita años de terapia, porque no supo salir del dolor que tuvimos de chicos", entendió Adabel

"Más allá de lo mediático yo tengo que sanar heridas personales. Si me pide disculpas seria sanar una herida. Pero, me ataca constantemente y siento que es una manipulación constante", concluyó.