DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Siempre vamos a depender de Lionel Messi", aseguró Alejandro Sabella

El entrenador nacional afirmó que, con el nivel del 10, va a ser imposible no depender de él, pero que buscará que esa necesidad sea menor.

A menos de 24 horas del partido ante Nigeria, Alejandro Sabella confirmó que jugará con el mismo planteo táctico que desarrolló en la victoria ante Irán, pero no aseguró cuáles serán los nombres que enfrentarán a los africanos.

"Vamos a jugar casi seguro 4-4-3, pero no tengo el equipo porque voy a esperar un poco más la recuperación de algunos jugadores", aseguró el entrenador, quien prefirió no dar los nombres de los posibles lesionados.

"Si Messi está bien va a jugar", respondió, seguro, luego de asegurar que "siempre habrá dependencia de un jugador como él, aunque tenemos intentar que sea menor". No mostró la misma firmeza a la hora de hablar de Marcos Rojo: "Analizaremos su presencia por la amarilla que tiene encima".

También habló del tan polémico partido ante Irán donde, según el DT, merecieron ganar: "En el primer tiempo tuvimos 4 o 5 jugadas claras, en el segundo otras tantas... ¿jugamos bien? No, pero llegamos, el arquero de ellos fue figura. Hay que analizar todo, como el planteo del rival, la temperatura, y otras cosas que preferimos dejarlas para el seno del plantel".

Por último, analizó el encuentro que se viene: "Nigeria tiene mucha velocidad y un gran poderío físico, pero no es tan adepto a la marca como Irán. No es una sorpresa, siempre fue una complicación para la Argentina, las últimas veces que se le ganó fue gracias a la pelota parada".