DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Si vuelve largo todo, porque estoy muy enamorada de él"

Cinthia Fernández desmintió el intento de suicidio pero confirmó un desmejoramiento físico por la abruta separación con su ex, Matías Defederico.

La temporada de verano le demandó a Cinthia Fernández una exposición mediática continua por la cual no había atravesado. Todo por el éxito sensacional de la obra dirigida por Flavio Mendoza, "Stravaganza", sumado al envión que le proporcionó su participación en el Bailando y su destape como "la chica del hilo dental".

Sin embargo, la gente de la farándula no está exenta de lo que puede ocurrirle a cualquier persona. Y esto lo puede afirmar la misma vedette, quien atraviesa un momento delicado en su vida personal.

"Estoy muy flaca, mi cuerpo no da más. Me pide que pare, pero yo soy muy profesional. Igual voy a tener que dejar un trabajo de lado", aseguró la joven artista que todavía forma parte de Stravaganza y participa como columnista en "Animales Sueltos".

Fernández fue entrevistada en Intrusos y allí desmintió el intento de suicidio que se publicó en varios portales de noticias. Pero lo más interesante fue cuando llegó el momento en que reflexionó sobre su ex, el futbolista Matías Defederico.

"Si él vuelve largo todo, porque estoy enamorada. Yo tengo una serie de proyectos y no puedo irme con él y vivir de la nada. Ya me pasó, que me fui a Chile y mi preocupación fue el trabajo. Tengo ganas de hacer inversiones y ese tipo de cosas, pero si llegara a volver, sí, largo todo. Estoy enamorada de él", declaró.