DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Si vuelve Canosa, cambiaríamos de horario", dijo Susana Roccasalvo

La conductora de Implacables se refirió al regreso de la conductora, y se mostró muy autocrítica sobre su programa.

Susana Roccasalvo regresó a la televisión abierta a partir del embarazo de Viviana Canosa y de su alejamiento temporal de la pantalla de Canal 9. Sin embargo, con la excolorada en condiciones de pegar la vuelta, habría algunos cambios en la grilla de la emisora.

"Nos convocó el canal y nos comunicó que existe la posibilidad de cambiar el horario. Yo estoy chocha, porque si me ponen a las 15.30 me puedo ir del canal a las 17. Tendría todo el día libre, me encantaría, pero todo depende de si Canosa se presenta a trabajar o no", declaró la conductora de Implacables.

Precisamente, no está contenta con el rebote de su programa: "No estoy conforme con el rating que hacemos, nosotros querríamos hacer muchísimo más, pero es lo que hay. Cuando vos estás frente a una pantalla del minuto a minuto ves que estás en 6 o 7 puntos y bajás a 4 estrepitosamente, es para infartarse", explicó, en diálogo con Semana Agitada (Radio Link).

Entre otras cosas, deslizó el por qué del poco interés de la gente: "En temas periodísticos hay cosas que no haría, pero las demanda el público. Nos gustaría mucho poner casamientos o bautismos. Antes se veía muchísimo eso, pero hoy interesa más un escándalo en la puerta de un teatro".

"Nosotros volvimos a la televisión en 48 horas. Yo firmé un jueves y el lunes estábamos al aire. Si me hubieran dado la posibilidad de armar mi equipo, habría sido diferente. Para un programa a la mañana hubiese convocado a Yanina Latorre y Amalia Granata, pero para este formato hubiera llamado a periodistas", agregó.

Por último, le pegó un palito a Jorge Rial: "Se solidariza con el que está en la casa. Cuando yo estaba en mi casa, no me pegaba. Ahora que es Canosa, me pega a mí. Después de que la tenga sentada ahí y haga un poco de rating, a la semana la va a estar matando".