DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Si tiene dignidad, Bilardo se tiene que ir”

El ayudante de campo de Diego Maradona, Héctor Enrique, afirmó hoy que si el mánager de selecciones nacionales, Carlos Bilardo "tiene dignidad, tiene que renunciar".

En declaraciones a los medios, antes de acompañar a Diego Maradona en la conferencia de prensa en Ezeiza, el ayudante de campo del seleccionado argentino Héctor Enrique apuntó contra Carlos Salvador Bilardo: "Si tiene dignidad, tiene que renunciar".

Consultado por el DT interino de la celeste y blanca, Sergio Batista, el ex mediocampista de River se esperanzó con que le vaya bien y “lo dejen trabajar tranquilo”. “Ojalá que no se metan con él como lo hicieron con nosotros”, completó.

Respecto de lo que fue la actuación de la Selección en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Enrique dijo que “fuimos para estar entre los cuatro primeros y finalizamos quintos, no es que perdimos contra todos”.

Respecto al futuro del ya ex entrenador del seleccionado argentino, Enrique afirmó que “Diego en cualquier momento va a agarrar otro equipo porque sabe mucho de fútbol y es muy capaz”.