DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si Tevez pide perdón, podrá jugar otra vez

Parece que el contexto que se vive en Manchester City se acomoda a favor del argentino Carlos Tevez, que ahora recibió una buena noticia por parte de su entrenador, Roberto Mancini: "Todo se soluciona si Tevez pide disculpas".

El delantero nacido en Fuerte Apache se había negado a realizar la entrada en calor durante un partido a nivel internacional, contra Bayern Munich. Luego de ese hecho, se fue repudiado por su DT y la mayoría de todos los hinchas del City. Además, desde el club le impusieron una multa económica muy elevada, pero luego fue revisada y la disminuyeron.

En la actualidad Tevez no es tenido en cuenta en el equipo que marcha primero en la Premier League, ya que se entrena aparte del primer plantel.

"Si no lo hace, entonces el jugador tiene un valor que todo el mundo sabe, y algo va a pasar en enero", agregó el entrenador italiano en declaraciones a Corriere della Sera.

Parece haber cambiado la historia para Carlitos, quien pensaba demandar al club tras lo sucedido, ya que su técnico declaró que, "Si Carlos pide disculpas todo vuelve como al principio. Está mal aconsejado, yo no quiero que sea así y sería el primero que lo perdonaría".