DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si se va Pizzi de San Lorenzo: ¿quiénes son los candidatos a sucederlo?

La dirigencia del conjunto de Boedo quiere que el entrenador campeón siga pero por las dudas ya tiene agendados varios nombres.

Tras el título conseguido en el final del Torneo Inicial 2013, San Lorenzo podría perder a su entrenador Juan Antonio Pizzi ya que el Valencia de España lo quiere entre sus filas. La dirigencia del conjunto de Boedo quiere que siga pero por las dudas ya tiene agendados varios nombres.

El experimentado Edgardo Bauza dejó las filas de la Liga de Quito hace días y está sin trabajo. Un entrenador que conoce como pocos la Copa Libertadores, certamen que San Lorenzo jugará el próximo año. El presidente Matías Lammens intentó acercarlo al club hace un tiempo pero no se terminaron de cerrar los números.

Un ídolo cuervo como Néstor Raúl Gorosito también estaría dentro del interés de la Comisión Directiva. El "Pipo" dirigió a Tigre y lo llevó a una final de Copa Sudamericana. Además, sería del agrado de Marcelo Tinelli, vicepresidente de la entidad azulgrana.

El tercer y último candidato que tiene el Ciclón por si se va Pizzi es Julio César Falcioni. Desde hace tiempo se habla de una posibilidad pero nunca hubo reuniones. Un técnico que supo sacar campeón a Boca y que tuvo su último paso en All Boys.