DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si se va Falcioni... ¿Quién viene?

A pesar de que Julio César Falcioni sigue en el cargo de entrenador de Boca, la dirigencia ya se contactó con diferentes candidatos para sustituirlo, en caso de que Pelusa presente la renuncia indeclinable.

Boca empató sin goles en su visita a Venezuela, en el primer partido de la Copa Libertadores contra Zamora, y se desató la crisis en el club más grande del país, entre Falcioni y Riquelme.

Según trascendidos, fue tan fuerte la discusión que mantuvo el entrenador con el ídolo que habría presentado la renuncia, lo que luego se desmintió. Pero lo cierto, es que en ese ínterin algunos dirigentes fueron preparando la lista de candidatos posibles para reemplazar a Pelusa.

En primer lugar, surge la figura de Carlos Bianchi, adorado por todos los hinchas de Boca por sus logros pasados. En el segundo escalón aparece Miguel Ángel Russo, entrenador que alzó la copa Libertadores con el club en 2007. Estos dos candidatos son los más firmes, ya que conocen el vestuario xeneize y poseen "espaldas anchas" por los títulos que ganaron con Boca.

La otra camada de candidatos, se compone por el uruguayo Jorge Fossati, de experiencia internacional; Blas Armando Giunta, actualmente en Almirante Brown, y Edgardo Bauza, de basta trayectoria.