DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si querés comprar barato andate a Tokio!

Creo que la frase más repetida hoy es: “Tengo ganas de seguir durmiendo”. Claro, hay baja presión, llueve, la humedad es del 98 por ciento, alerta meteorológico, negrura pura y dura.

¿Hay motivos para que el TL tenga algo de swing? No y no. Si no se apura señor Dios el estresaso nos lleva a todos. No digo que que se acaba el mundo pero al menos la superficie se quedará sin humanos. No me crean, estoy un poco sensacionalista. Desde un aula marcan tuit con lo que les dijo tempranito la profe: "Ustedes tomaron pavatol?" A veces los grandes se mandan sobredosis y los chicos ligan el reto.

Las escuelas rurales de Entre Ríos están vacías, los niños sin clase y todo porque no pagan el transporte escolar. Si les hubiesen pagado también estarían sin clase, no hay caminos, el barro es dueño y señor. ¡Sí, los caminos de la producción siguen siendo de barro! La Fragata Libertad sigue presa en Ghana y sin posibilidades de sacarla, de los Guardiamarinas no sabemos nada, pero tenemos Fútbol para todos. Emocionante: una alumna de algo se despertó iluminada, descubrió que es mejor ser feliz que recibirse con la mejor nota.

Después del programa de Lanata, anoche, denunciando a D’Elía por estafa y exhibición de lujo ¿Se dice así? hay una serie de buenos candidatos a alquilarla para este verano. No faltan los que están muy seguros que cuando ese muchacho dice con enjundia: "Te odio". Buenos Aires ya es más cara que Tokio, Madrid, Londres. Ni un caramelo se puede comprar sin que el bolsillo se vea afectado. Me salió un poco formal esta frase pero la tuitería está en llamas con el asunto de la plata, difícil de encontrar, fácil de gastar.

Me aburre un poco pero la tuitería sigue con tema Fidel Castro. Una semana se muere y la otra resucita. Les va a pasar lo del pastor mentiroso, un día habrá velorio y nadie irá a despedirlo. Atenti que difundieron la lista de las profesiones que más se divorcian, encabezando los médicos y secundando los periodistas. El abuso de la palabra lindo causa desconfianza. No se manden con cualquiera a decir lindo!!!