DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si preferís cerveza, te gusta el sexo casual

La próxima vez que tengas una cita prestá más atención al trago de tu acompañante, si es cerveza, talvez te esté tirando una indirecta...

Según datos de un reciente estudio,  existe una extraña correlación entre la preferencia por la bebida de cebada y la facilidad con que una persona se acuesta con otra.

Los datos los obtuvo Christian Rudder, cofundador del sitio de citas online OKCupid y licenciado en matemáticas por la Universidad de Harvard, luego de analizar la  información que genera su sitio para encontrar parejas online.

Rudder estudió más de un millón de respuestas a la pregunta "¿Considerarías dormir con una persona en la primera cita?", y resultó que la gran mayoría de las personas que respondieron afirmativamente, paralelamente preferían tomar cerveza, frente a otras bebidas.
 
Además, Rudder analizó las interacciones sociales y descubrió que  existe una relación entre el deseo sexual de una mujer, su peso, su autoconfianza, sus gustos personales y su edad.

Mientras el deseo sexual de una mujer va en aumento hasta pasados los treinta y luego cae dramáticamente, su confianza sube con la edad de manera sostenida.

Otro dato que tiró el sitio es que las mujeres que se describen como con curvas están decididamente más interesadas en el sexo y tienen más confianza que las mujeres que se describen como "flacas".

Las relación entre bebida y predisposición sexual no dejan de tener validez, por lo menos sólo estadísticamente, pero una buena forma de comprobar si funciona es hacer la prueba...