DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Si Pergolini realmente se va, me paso a la mañana"

Elizabeth Vernaci dijo que se reunió con Mario Pergolini y estaría todo arreglado para que lo reemplace en el horario matutino, si es que el conductor se va para otra emisora el año que viene.

Si bien la noticia no fue oficializada por los protagonistas, Mario Pergolini tendría todo arreglado para dejar Rock & Pop y pasar a Radio Uno, por las mañanas.

De esta manera, la Negra pasaría a ocupar el lugar vacante del ex CQC. "Por supuesto esto lo hablé con Mario. Si él quería, si se iba, si le parecía si yo tenía que ocupar este lugar. Me parece que es lo que corresponde. Son muchos años laburando y no ser ético a esta altura sería una falta absoluta. Y me dijo que no tenía ningún problema. Así que si él realmente se va creo que este lugar va a ser mío", aclaró.

El dato de color sería que Vernaci y Pergolini pasarían a competir en la misma franja horaria.
 

"No me importa eso, yo creo que Mario tiene su público, yo tengo mi público y la gente elegiría. También competiría con Lalo (Mir) que fue mi maestro. Me parece mucho peor eso. Pero de verdad, cuando estoy laburando no me planteo competencia, yo laburo", concluyó.