DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Si no te querés enterar cómo sale Vicuña de "Farsantes", ¡no leas ésto!

Esta nota no es apta para los fanáticos de la historia del actor chileno en la ficción de Pol-ka. Si estás preparado, entrá y entérate todos los dedtalles.

Esta tarde se confirmó que Benjamín Vicuña dejará Farsantes antes del final. Después de muchas idas y vueltas, planes chinos de grabaciones para que venga de Chile -donde empezó a trabajar en otro proyecto- y otros malabares tratando de desmentir lo que se sabía iba a suceder, ya es un hecho que el actor chileno que interpreta a Pedro en la ficción más comentada del año, se baja antes.

Aunque todavía estará casi dos meses más en el aire, Vicuña -el protagonista de la historia de amor con Julio Chávez- dejará la ficción en el capítulo 80 (se está emitiendo el número 53). La manera en la que su personaje -Pedro- sale de la historia, estuvo planeada desde el principio del proyecto; ya que el equipo sabía que el actor no completaría su participación. Sin embargo, todo se precipitó y se adelantó por las complicaciones de Vicuña para venir a grabar.

Quien lee esta nota aún está a tiempo de parar. Ahora vamos a contar cómo sale Pedro de la tira. Usted puede hacer "click" en el logo de nuestra página y volver a nuestra Home donde lo esperan muchísimas notas buenísimas. El que avisa, no traiciona:

Pedro va a morir. Lo matan. No podemos adelantar más detalles; sí supimos que ocurrirá de manera violenta. El personaje que atravesó una transformación en su vida al asumirse gay, enamorado de Guillermo, su socio, perderá la vida dejando un tamiz de tragedia en el tramo final de la historia.

Mientras que en el capítulo 57 Pedro y Guillermo harán el amor, en el 80 esta historia se verá trunca. A partir de entonces sobrevendrá el duelo por su pérdida, y la relación de Guillermo con el personaje de Diego Velázquez, que se suma a la historia, dará un giro a la vida de los personajes de Farsantes.