DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Si no alcanza, es porque la situación es muy grave"

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández se refirió a la ayuda financiera que le brindó el estado nacional a la provincia de Buenos Aires. "La provincia tiene que resolver sus temas en términos propios y con sus propias situaciones", sentenció

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández salió al cruce de Scioli, en referencia a la ayuda financiera que Nación le envió a la provincia de Buenos Aires para el pago de los sueldos de junio, y sugirió que cuando hay un problema muy grande y mil millones de pesos no alcanzan, es porque la situación es muy grave.

Fernández indicó que Provincia le pidió al Gobierno nacional que ordene su situación y colabore de la mejor manera. "Cuando usted tiene un problema tan grande, pone mil millones y no alcanza, es porque la situación es muy grave", manifestó el ex jefe de Gabinete.

Además, sentenció que el gobierno nacional colaborará de la mejor manera para que el Ejecutivo a cargo de Daniel Scioli "no tenga complicaciones".

"El Estado nacional puso mil millones de pesos. Ahora hay que dejar al gobierno provincial para ver cómo le encuentra una salida a una situación de esta característica y seguramente el Estado nacional, como lo ha hecho siempre, colaborará de la mejor manera para que no tengan complicaciones", afirmó el legislador.

Fernández finalizó: "La provincia tiene que resolver sus temas en términos propios y con sus propias situaciones porque nuestro país no nació de arriba hacia abajo, sino de abajo hacia arriba".