DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Si Moria pagó por esas joyas lo que no valen, quiere decir que el joyero la estafó"

Después de la escandalosa declaración que hizo el chofer de Moria, afirmando que "las joyas las robó Garbellano", Rodolfo O' Donnell, el abogado del ex socio de la vedette, habló en "Hola Chiche".

"Hasta hace poco estaba como representante legal de Garbellano y Soto, por eso me quedé tan sorprendido como ustedes por la presentación de Soto en Paraguay. Me pareció extraño que Soto se presente de la manera que se presentó, es cierto que siempre estuvo sometido pero es irresponsable presentarlo aquí sin antes presentar el presunto acuerdo. Soto vino a Paraguay sin que se haya previsto. Este acuerdo no está en la carpeta fiscal ni en el expediente fiscal. Por otro lado, el delito por el cual está imputado Soto, como Moria y Garbellano, es un delito. La jueza no tuvo alternativa que dictar prisión. Galo en el transcurso de la mañana está pasando a la cárcel", señaló.

"Yo tuve contacto con el Dr. Stinfale (abogado de Garbellano en Argentina) cuando comenzó todo, pero después ya no tuve contacto con ellos, ni con el señor Garbellano. Cuando salió la captura internacional no tuve más contacto con ellos. Igual sigo siendo abogado de Garbellano"
, sostuvo.  

"¿Por qué parece que se llegó a un acuerdo extraoficial entre el joyero y Moria? Porque en la carpeta fiscal no se ha podido establecer jamás el valor de la joya. Se hizo un preacuerdo con Moria y por otro lado aparecen las supuestas joyas robadas. El joyero está preocupado porque si se hacen las pericias de lo recuperado y no vale lo que él dice que vale, se va a encontrar en un problema. Nunca se pudo aportar un dato que acredite que la joya valía 80 mil dólares. Y si Moria pagó 200 mil dólares y esas joyas no valen eso, quiere decir que el joyero estafó a Moria. Como los tres implicados están en estado de rebeldía, los abogados no pudimos tener acceso a la carpeta fiscal", finalizó.