DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Showmatch: Risas, lágrimas y emoción con Anita y el Bicho

La simpática pareja volvió a maravillar en la pista. En el final, las emociones se hicieron presentes con la devolución del jurado y Tinelli no aguantó

Comenzó el Adagio en Showmatch con la presencia, entre otros, de Anita Martínez y el Bicho Gómez,  una de las parejas sensación del año, que tras su magnífico baile terminó por sacar algunas lágrimas a todos los presentes.

Los geniales artistas regalaron una previa divertida que incluyó besos para todo el piso, antes de realizar una coreografía casi perfecta que el jurado premió con creces. Pero además, Polino y compañía, fueron sumamente elogiosos con ellos, generando un emotivo momento.

"Ustedes disfrutan todo el tiempo y nos hacen disfrutar a nosotros. Les agradezco. Toman riesgos, son muy creativos y para ser artista hay que ser muy creativos", analizó Nacha Guevara. "Son virtuosos, son el marco adecuado para el programa", siguió Moria Casán.

"Tomamos muchos riesgos, incluso dudamos antes, pero después es una enorme satisfacción cuando nos dan devoluciones como éstas", alcanzó a decir Gómez , esforzándose por no llorar.

"Nos sentimos muy respetados. Queremos agradecerte a vos por la oportunidad, somos gente de trabajo y muchas veces pensábamos que no podíamos divertir a la gente haciendo papelones, pero parece que les gusta", le dijo Anita a Tinelli, que se mostró con los ojos húmedos a la par de los dos artistas.

En el cierre, Moria soltó una frase que refleja el pensamiento de muchos: "Sigan así, que ya los veo en el tramos final luchando por el título".

No te pierdas las increíble previa del dúo: