DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Shakira y su confesión hot: "Con Piqué no podemos parar de tocarnos"

La cantante colombiana habló de su intimidad con el fubolista y admitió que son una pareja "muy apasionada".

Shakira y Gerard Piqué son unas de las parejas más queridas en el mundo de las celebridades. Muy enamorados, la cantante colombiana reveló algunas intimidades de la pareja que encienden el fuego.

"Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico...", reveló Shakira durante una entrevista con la revista US Weekly.

"Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros...", agregó la cantante por si no había quedado en claro el nivel de pasión entre ella y el futbolista.

Además, Shakira hizo referencia a la supuesta prohibición por parte de Piqué en cuanto a la grabación de videos musicales con hombres sensuales: "No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente. Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada".