DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Shakira y Piqué estarían separados: un fuerte gesto del jugador desató los rumores

En las últimas horas diversos medios anunciaron que la cantante y el jugador del FC Barcelona ya no estarían viviendo juntos.

Según publican diferentes medios internacionales, la cantante Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué estarían separados. El rumor comenzó a correr rápidamente en las últimas horas. Pero una actitud del futbolista le habría dado más fuerza a los rumores.

La colombiana habría abandonado el domicilio familiar hace varias semanas para centrarse en su gira mundial El Dorado World Tour y en sus hijos Milán y Sasha.

La poca actividad en las redes sociales donde antes compartían fotos con frecuencia y un comentado gesto del futbolista azulgrana son dos de los motivos que aducen desde los citados medios para dar la noticia. Además, aseguran que la barranquillera habría adquirido una nueva vivienda en Barcelona.

El gesto de Gerard Piqué


Desde el comienzo de su relación con Shakira, Gerard Piqué celebraba todos sus goles con las manos en alto y levantando dos dedos en cada una de ellas haciendo referencia a la fecha del cumpleaños de ambos: el 2 de febrero.

En su último partido de Liga, sin embargo, el jugador, famoso por no tener pelos en la lengua, levantó 3 dedos en vez de dos, en un gesto cuando menos sorprendente.

Una de las últimas veces que pudimos verles juntos fue el pasado mes de julio cuando fueron invitados a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Por el momento ni los protagonistas ni sus representantes se han manifestado al respecto de los rumores de ruptura de la pareja que se conoció en el año 2010 durante la grabación del famoso tema Waka Waka para el Mundial de Sudáfrica.