DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Shakira sobre Antonio De la Rúa: "Es doloroso cuando te traicionan"

La cantante contó detalles de su nuevo álbum, de su intimidad con Gerard Piqué y de la relación con su ex.

Shakira está promocionando su nuevo álbum que lleva su nombre y habló de su intimidad, su ex y su relación actual con Gerard Piqué: "Por él haría lo que sea", dijo muy segura la cantante, más enamorada que nunca.

"Cuando uno lanza un nuevo álbum está nervioso, nunca se sabe cómo lo va a tomar la gente, uno necesita la reafirmación del público. Tiene mi nombre porque este álbum realmente reúne mi sensibilidad", explicó la cantante en una entrevista con el programa "El gordo y la flaca".

Sobre su sensual video con Rihanna, Shakira reafirmó como ya lo había hecho en otra entrevista: "No me dejan hacer videos con hombres, así que lo hago con chicas", y agregó entre risas: "Gerard me dijo: 'La próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas'".

Al momento de hablar de su hombre, la cantante se mostró más enamorada que nunca: "Es igual a mí pero de dos metros, somos muy parecidos no por cualquier cosa nacimos en mismo día, solo que él nació 10 años más tarde. Es un tipo feliz, sano de la cabeza".


"Cuando Gerard llegó yo estaba desahuciada, no tenía fe en que podía ser feliz, llego a rescatarme de todo eso", confesó Shakira mientras le brillaban los ojos.

Incluso, la cantante se animó a hablar de su vida privada y contó cómo se sentía cuando lo veía a Piqué caminar de la cama al baño: "¡Avatar Dios mío!, ¿cómo fue que conseguí esto?... Es que tiene unas piernas que son el doble que las mías".

Además, Shakira habló por primera vez sobre su ex Antonio De la Rúa y su demanda: "Es muy duro, pensar que estás con alguien que conocés y de pronto no lo conocés y resultás ser traicionada... Es doloroso pero mejor pasar página".