DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Shakira se casa en Punta del Este?

La cantante colombiana estaría planeando su boda con Antonito De la Rúa para el mes de marzo de 2011, según información a la que tuvo acceso en exclusiva DIARIOVELOZ.COM.

Varias fueron las veces en que la prensa anunció el casamiento de Shakira. Sin embargo, la cantante colombiana se está haciendo rogar, manteniendo un larguísimo noviazgo con el hijo del ex presidente argentino Fernando De la Rúa.

La relación de la cantante colombiana con Antonito De la Rúa comenzó en mayo del 2000 y, desde esa fecha hasta ahora, él la acompañó en todos sus emprendimientos y hasta la ayudó a cosechar una verdadera fortuna.

Según información exclusiva que maneja DIARIOVELOZ.COM, Shakira tiene planes para casarse en 2011 en la casa que tienen en José Ignacio, una de las zonas más lindas y lujosas de Punta del Este, en Uruguay.

Este fin de semana, la directora de Marketing del hotel Conrad, Silvina Luna, anunció que en los primeros días de marzo Shakira estará presentándose allí. Pero además, un testigo relató que la cantante realizó varias reservas en hoteles exclusivos de la zona porque, se presume, realizaría una importante fiesta y, por estas horas, el rumor en Punta del Este es que Shakira se casará con el hijo de Fernando De la Rúa en 2011. ¿Será cierto esta vez?