DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Shakira - Piqué Beso a beso

Las fotos más buscadas se publicaron el domingo, en Colombia, y aparentemente se tomaron hace poco más de un mes, en una fiesta a la que también fue Lionel Messi.

El romance entre Shakira y Gerard Piqué esta confirmado. Las famosas fotos de la pareja besándose, que tanto buscaba la prensa rosa española, fueron publicadas el domingo por la revista colombiana Caras .

Las primeras imágenes de ellos dándose un beso -tomadas, aparentemente, en una fiesta de hace un mes- demuestran que su relación, finalmente, es más que una simple amistad. Las anteriores fotos de la pareja fueron en un aeropuerto, tomados de la mano y celebrando "inocentemente" sus cumpleaños.

Las reacciones ante ‘el primer beso público’ no se han hecho esperar. Ayer, Gerard Piqué -defensor del Barcelona-, en una presentación ante la prensa, aseguró que no ha visto las fotografías y negó que alguno de sus amigos sea el responsable de las imágenes.

"Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida, pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo... Y también estoy enamorado", agregó el futbolista.

Según los diferentes medios, las imágenes habrína sido tomadas el 2 de febrero, cuando ella celebraba sus 34 y él, sus 24 años en una fiesta privada en Barcelona.

A pesar de lo dicho por Piqué, se presume que las instantáneas (por la cercanía a la pareja) fueron tomadas por algún invitado de la fiesta.

En otras fotos se ve a la colombiana divertida, con copa en mano, y compartiendo con diferentes asistentes, entre los que se encontraba Lionel Messi, compañero de Piqué en el Barcelona. En una foto de grupo, se ven con un cartel que dice "prohibido tomar fotografías".