DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Shakira ¿obsesionada con amamantar a Milan?

La cantante pasa todo el tiempo que puede con su bebé, inclusive rechazó ofertas laborales.

Desde que nació su hijo Milan, producto de su amor con Gerard Piqué, Shakira pasa por uno de los mejores momentos de su vida, tal es el caso, que si por ella fuera, lo extendería por 18 años más, ya que dijo, que si pudiera "amamantaría a su hijo hasta que vaya a la universidad".

Es que la cantante colombiana pasa mucho tiempo con su bebé. De hecho, rechazó varios trabajos para poder dedicarse más al pequeño Milan.

Una de las cosas que a Shakira más le gusta de ser mamá es el acto de amamantar: "Me encanta, no puedo parar, creo que voy a amamantar a mi hijo hasta que vaya a la universidad", dijo en una entrevista a US Weekly.

Además, darle el pecho a un bebé tiene doble ventaja, ya que también ayuda a bajar de peso: "Todavía no me pesé, pero creo que estoy muy cerca de lograr un buen peso, aunque todavía no puedo cantar victoria".

Si bien le gusta pasar mucho tiempo con su hijo, no se siente obsesiva: "Pensé que iba a ser una madre controladora porque así soy en mi carrera y en mi profesión. Pero con él, soy muy relajada".

Mientras, entre chupetes y sonajeros, Shakira está preparando su próximo álbum, grabó ya varias canciones aunque asegura que aún hay que "pulirlo".