DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Shakira, la más sexy de todas

Según una revista estadounidense, la colombiana es la más sexy del mundo musical de todos los tiempos. Detrás de ella están Beyoncé, Britney Spears, Madonna y Jennifer Lopez, entre otras.

La camaleónica artista colombiana Shakira se llevó la mayor distinción, según la revista estadounidense L.A. Weekly, quienes la eligieron como la artista más sexy del mundo musical de todos los tiempos.

De este modo, Shakira encabeza una lista de 20 figuras entre las que están Beyoncé, Britney Spears, Madonna y Jennifer Lopez, entre otras.

Detrás de la actual novia del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se ubica la polémica Britney Spears, seguida por el éxito de los 80, Debbie Harry (Blondie).En cuarto lugar se ubica la estadounidense Beyoncé, seguida  de la canadiense Avril Lavigne, después aparece Shirley Manson, y en el séptimo lugar, la más adulta entre sus compañeras, Madonna de 53 años.

Otras de las cantantes que figuran en el listado son Taylor Swift, Gwen Stefani, Brody Dalley, Joan Jett, Stevie Nicks, Nico, Mathangi "Maya" Arulpragasam, Sheila E, Liz Phair y Samantha Fox.

¿Estás de acuerdo?