DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Romero, el único héroe en este Lio

El arquero de la Selección Nacional salvó al equipo en tres oportunidades con atajadas claves para el triunfo sobre Irán.

En un partido para el olvido, Argentina le ganó a Irán por 1 a 0 en tiempo cumplido con un Lionel Messi que apareció en el final para darle el triunfo a la Selección. Con este resultado, el seleccionado se clasificó a octavos de final en el Mundial Brasil 2014.

Gonzalo Higuaín, Sergi Agüero y Lionel Messi estuvieron casi ausentes en los 90 minutos del partido, con llegadas imprecisas que aumentaban los nervios de los hinchas.

Por su parte, Irán se colocó atrás y las veces que salió complicó a Argentina, y llegó.

Para sorpresas de muchos, Sergio Romero fue la figura de un partido en el que estaba previsto un batacazo que no fue. Con tres atajadas claves, el arquero cerró varias bocas y se afianzó en la confianza de los argentinos, que no estaban seguros del accionar del jugador del Mónaco, equipo en el cual siempre fue suplente.


"Gracias a Dios, el enano (por Messi) frotó la lámpara en el último minuto y pudimos ganar un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil. Sabíamos que iba a ser un partido duro, ante un rival complicado", fueron las palabras de Romero al finalizar el partido.

Con respecto a su actuación, con tres intervenciones claves para mantener el cero en su arco, Romero resaltó que él sólo trata de ayudar al equipo. "Trato de ayudar al equipo. Hoy pude meter la mano y la pelota no entró. Pero esto es de todos", destacó la figura del equipo albiceleste.

En relación con el planteo del equipo iraní, precisó que "tuvo muchos jugadores en su campo" y que por esa razón a la Argentina le costó "manejar la pelota cerca del área contraria"."Esperemos estar un poco más tranquilos contra Nigeria y ganar", concluyó "Chiquito".