DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa y Wado de Pedro se mostraron juntos y aseguraron: “Vamos a repensar una Argentina nueva”

Ambos compartieron escenario durante la inauguración del tren turístico Mercedes-Tomás Jofre. “Podemos tener un lugar o el otro. No tenemos preocupación por el lugar que nos toque”, dijeron los ministros.


Sergio Massa y Eduardo “Wado” de Pedro se mostraron juntos este sábado y comienzan a perfilarse como posibles precandidatos del Frente de Todos para las elecciones 2023.

“Con Sergio y con Axel (Kicillof) vamos a repensar una Argentina nueva”, dijo el ministro del Interior. Luego habló su par de Economía: “Podemos tener un lugar o el otro. No tenemos preocupación por el lugar que nos toque, sino por cuál es la Argentina que construimos”.

El ministro de Economía y su par de Interior participaron de la puesta en marcha del tren turístico Mercedes-Tomás Jofré junto al titular de la cartera de Transporte, Diego Giuliano, y al intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

Las frases de “Wado” de Pedro

  • “Con Sergio y con Axel vamos a repensar una Argentina nueva. Ideas nuevas para un mundo nuevo. Vamos a seguir trabajando en esta Argentina federal, en un modelo productivo”.
  • “Sergio viaja a China a buscar recursos para el sistema ferroviario. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo”.

Las frases de Sergio Massa
  • “Sé el amor de ‘Wado’ por Mercedes. Ustedes lo cruzan por la vereda, lo saludan en la casa, pero los que convivimos con él en el día a día en el Gobierno sabemos lo que significa este lugar para él. Compartimos muchas horas, muchos días. También nos peleamos en algún momento. Nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro y empezamos a reconstruir la idea que hoy representa el Frente de Todos, incluso con sus diferencias”.
  • “Como dijo ‘Wado’, podemos cometer errores. Cometimos muchos. Pero no tengan dudas de que gobernamos con el corazón en la mano y pensamos la Argentina con convicción y sueños de futuro”.
  • “Podemos tener un lugar o el otro. No tenemos preocupación por el lugar que nos toque, sino por cuál es la Argentina que construimos. Soñamos con la unidad de nuestro pueblo, la unidad de nuestro espacio y el diseño de un equipo que, ocupe el lugar que ocupe, sepa que la Argentina tiene que ser un país federal, desarrollado y que genere trabajo e inclusión. En eso estamos”.

Dejá tu comentario