DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Massa lanzó su candidatura en la Provincia: "No creo en el verso de la grieta"

Los candidatos de 1 País hablaron desde el complejo Pipa. Buscan derrotar a Cristina, Randazzo y Bullrich en las elecciones del 13 de agosto.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó durante la noche de este viernes su precandidatura a senador nacional por 1País, su alianza con Margarita Stolbizer, para las elecciones legislativas. Lo hizo en Pipa Tigre, el principal centro de convenciones del municipio, en los alrededores del Puerto de Frutos.

"No creo en el verso de la grieta: elegir entre un gobierno para ricos u otro de ladrones. No hay grieta entre ellos cuando necesitan protegerse con los fueros. La presencia de Margarita nos da la tranquilidad de poder mirar para atrás y saber que no le debemos nada a nadie. Otros tienen que explicar sus cuentas bancarias y hoteles", comenzó Massa su alocución.

Además, el primer precandidato a senador de 1País expresó: "Presidente, se lo pido con mucho respeto: cambie porque a la gente le va mal, cambie porque la gente no llega a fin de mes. No existe un país cuando el que trabaja paga impuestos y el que timbea no paga. Hay que bajar el IVA a los alimentos en vez de bajarle los impuestos a las mineras. Tampoco existe un país cuando los padres se encuentran en el barrio con el violador de su hija".

Por su parte, Stolbizer pidió el voto para construir una alternativa de poder: "Hay que recordarle a este Gobierno y a la Justicia que la mitad de los pibes son pobres. Hay que recordarle una vez al día que los medicamentos aumentan más que la jubilación".

Los primeros cinco precandidatos a diputados nacionales de 1País por la provincia de Buenos Aires son: Felipe Solá, Mirta Tundis, Daniel Arroyo, José de Mendiguren y Liliana Schwindt. En tanto, Gisela Zamora, esposa del intendente de Tigre, Julio Zamora, encabeza la lista de concejales del municipio.