DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio "Maravilla" Martínez: "Yo tendría que salir con la nieta de Susana"

El tres veces campeón mundial de Medianos desmintió el romance con la diva de los teléfonos. "¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman", disparó.

Aunque Susana Giménez no se cansa de asegurar que por estos días encuentra la felicidad plena en la soledad, los libros y sus perros, las versiones de romance con cuanto galán se cruza no dejan de tomar relevancia.

En esta última oportunidad, la diva de los teléfonos fue vinculada al boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.

Se decía que se habían encontrado en Estados Unidos tiempo atrás y que se verían nuevamente en la pelea que el tres veces campeón mundial de Medianos tendrá en Las Vegas el próximo mes contra Chávez Jr.

Sin embargo, "Maravilla" no sólo desmintió las versiones sino que hasta bromeó con dicha suposición.

"¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Yo tendría que salir con la nieta de Susana", aseguró en el programa radial "El Club de la Tarde" de Mitre.

Y agregó: "Hoy leí en el Twitter que Susana dijo que no me conoce y que va a venir a alentarme. No la conozco de nada, pobre mujer. Déjenla en paz. La verdad que no la conozco",

Pese a los malentendidos, Martínez le agradeció a Susana su apoyo. "Ella y 3 mil argentinos más que vengan. No creo que tenga relaciones con los 2.999. Personalmente nunca la vi. Nunca estuve en su programa. No tengo la menor idea de dónde sale esto", concluyó.