DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Lapegüe se prepara para su nuevo programa

Como adelantamos en RatingCero.com, en septiembre comenzará un nuevo ciclo conducido por el carismático conductor del Prende y Apaga.

Tal como anticipamos hace un tiempo en RatingCero.com, Sergio Lapegüe y Maru Botana serán la nueva dupla de conductores que estarán al frente de "Sábado en casa".

El programa se emitirá los sábados a la tarde, y Lapegüe ya se está preparando con todo, sigue firme y a diario su rutina. Para aquellos que no lo sabían, el conductor cuida muy conscientemente su cuerpo, hace mucha actividad física deportiva -ha participado de varias maratones y eventos deportivos- y lleva una dieta balanceada.

Todo esto lo hace con muchas ganas y sin resignar ningún gusto. Por ejemplo, cuentan sus allegados que el conductor es un gran fanático del mate. Además, según él mismo ha comentado, uno de sus mayores aliados para mantener la línea son las pastas porque no engordan pero sí dan saciedad.

Según pudo saber en exclusivo RatingCero.com, el programa tendrá un formato variado, con secciones para todos los gustos y toda la familia, habrá humor, juegos, música en vivo, cocina, invitados especiales y muchas sorpresas.

Además de co-conducir con Maru Botana, el equipo se completa con el "Rifle" Varela y Sebastián Almada, actuales compañeros de Lapegüe. También estará Delfina Geréz Bosco en los móviles. El programa se emitiría a partir de mediados de septiembre por El Trece.