DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Lapegüe debió ausentarse de sus trabajos y confirmó que tiene neumonía

El periodista contó cómo fueron sus últimos días, y remarcó: "Tengo que parar un poco".


Que Sergio Lapegüe faltara de Tempraneros (TN) preocupó a todos los que lo siguen. El conductor se venía sintiendo mal y su ausencia lo llevó a realizar un descargo para contar los motivos de su faltazo al programa y confirmó que tiene neumonía, aunque está bien, pero deberá cuidarse y seguir el tratamiento indicado por su médico de su confianza.

A través de un video, el periodista comentó: “Para todos los que se preocupan, llaman y dicen '¿por qué no fuiste?', les quiero decir que hace dos semanas venía con mucha tos, fiebre y mocos, igualmente nunca paré, no dejé de ir a trabajar porque amo lo que hago”.



A continuación, contó los síntomas y el diagnóstico que le dieron: “Con fiebre y todo, y durmiendo poco, me fui a Córdoba a presentar mi libro y seguí trabajando dos fines de semana sin descanso. Eso le va pasando factura a uno. Hoy fui al médico y me dijo que tengo neumonía”.

“Tengo que parar un poco, pero pronto voy a volver al canal. Gracias a todos por preocuparse, por preguntarme, simplemente les quería mostrar que estoy bien y que pronto vuelvo a la locura. Gracias por la buena onda siempre”, cerró Lapegüe.

Por otro lado, el periodista también trabaja en Eltrece, con El Galpón, un ciclo distendido, con un invitado y música con su banda en el estudio. Este sábado 4 a la medianoche, lo podrán ver ahí, ya que es grabado y no corre riesgos.

Dejá tu comentario