DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Denis y la fan de San Luis: ¿Qué pasó entre ellos?

En medio de un recital en esa provincia, el cantante protagonizó un escándalo que terminó con la ruptura de un matrimonio. Ahora, la seguidora, quien le habría sido infiel a su marido, contó todos los detalles de su supuesto ‘affaire’ con el músico.

Hace un mes, Patricia Espinosa estaba felizmente casada con Pichy Garciarena, un DJ conocido de Villa Mercedes, San Luis, donde el cantante Sergio Denis dio un recital e hizo contacto con ‘Pato’, como es conocida en el pueblo. Luego surgieron varios trascendidos que la relación entre el ídolo y su seguidora habría continuado más allá del show.

En diversos medios, se informó que el músico fue el culpable de la ruptura del matrimonio. Denis no pudo esquivar el tema y dijo que habló con ‘esa chica y ahí terminó todo. Jamás se acercó para levantarme, ella es una persona seria y se comió un garrón. El tema de las comunicaciones es letal. El marido puso algo en Facebook que no correspondía".

Con respecto a esto, Garciarena se descargó por la red social, donde escribió: ‘Sergio Denis 'cag...' de familias. Viniste a Villa Mercedes y me cag... la familia. Es muy lamentable lo tuyo’

Ahora, su mujer concedió una nota con Paparazzi y contó lo sucedido. Y su versión fue bastante distinta la de Sergio.

‘Le conté a Pichy que Sergio me estaba llamando... Por eso se enojó y escribió lo que escribió’, explicó Patricia, quien dio más detalles: ‘Primero todo tranqui, como amigos, mandaba saludos... Mis primas y yo fuimos a tomar algo después del show a un café. Después se acercaron los músicos de la banda y una hora después llegó Sergio. O sea, que no fue lo que estábamos esperando en la puerta del teatro como dijo él’.

‘No pasó nada, él se fue al hotel, sus músicos a un pub y nosotras a un boliche. No soy fanática de él, me gustan sus canciones. Nunca lo vi ni me interesó como hombre", destacó Espinosa y que además agregó que ‘Sergio sabía que yo estaba casada’.

Consultada sobre como soportó su marido a tantos rumores, Patricia contó que fue con ‘enojo’ porque ‘se dijeron muchas mentiras'. ‘Empezó a averiguar y las cosas están más claras, estamos volviendo. Es el hombre de mi vida, jamás lo engañé. Por eso siento tanta bronca con todos. La pelot... que atendió las llamadas fui yo. Pero sí, un poco de bronca con Sergio siento también", finalizó Espinosa, quien dejó muy mal parado al cantante. ¿Habrá otra respuesta de Sergio?