DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Berni: "La pared se derrumbó y no dio aviso"

El secretario de Seguridad informó que ahora "hay que esperar las pericias".

El secretario de Seguridad, Sergio Berni habló sobre el estado de la investigación y la situación actual luego del incendio en Barracas que provocó la muerte de cinco personas: "Fue un hecho inesperado. La pared que se derrumbó y no dio el aviso que suelen dar las mamposterías que están a punto de derrumbarse".

"Fue un golpe fuerte por el cariño que tengo con los bomberos voluntarios, héroes anónimos que todos los días arriesgan la vida en el cumplimiento de la profesión", opinó Berni en diálogo con "Hola Chiche".

En cuanto al proceso de investigación "el Gobierno de la Ciudad deberá determina con la Justicia la situación de habilitación del local comercial", informó Berni y agregó precavido: "Hablar ahora es un poco apresurado, el cuerpo policial está trabajando desde un primer momento".

"Más allá de las declaraciones de los empleados, hay que esperar las pericias, ver si el sistema estaba conectado. A través de la Justicia se sabrá qué pasó para que el incendio tome a magnitud que tomó", dijo Berni.

Además, el secretario de Seguridad informó que visitó a los cuatro heridos que continúan internados en el hospital Churruca y en el Argerich.