DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Serena Williams: "Si fuera un hombre, sería gay"

La tenista, quinta del mundo y ex número 1, volvió a mostrar su costado más privado. Esta vez mostró su convicción de que, de haber nacido hombre, sería homosexual.

"Nunca quise ser un hombre. Me encanta comprar, vestirme... si fuera un hombre, sería gay. Me encanta ponerme tacos y vestidos ajustados y, además, me encantan los hombres", comenta la tenista en una entrevista publicada hoy en "L'Equipe", que apunta a la vida privada de la tenista, por encima de los aspectos deportivos.
 
"Siempre he adorado ser una mujer negra. Represento tanto para los afroamericanos y para la gente de color en general que no quiero que eso cambie. Estoy orgullosa de mi negritud. Sé que muchos negros preferirían ser blancos. Me parece una locura. Estoy orgullosa de ser lo que soy", comentó.
 
Serena, que lleva 14 años como profesional, tiene más de 36 millones de dólares recaudados en su carrera solo en premios. Y no duda en confesar que encuentra mucho más placer cuando puede alejarse de la rutina de los entrenamientos. "En enero o en febrero bailé toda la noche. Me encanta. Me siento libre bailando, me siento como todo el mundo", resumió Serena.

Este martes debutaba en Roland Garros ante la francesa Virginie Razzano, en busca de recuperar algo de los laureles perdidos. Aunque eso parece no importarle demasiado.