DOLAR
OFICIAL $1415.00
COMPRA
$1465.00
VENTA
BLUE $1405.00
COMPRA
$1425.00
VENTA

"Seré una homeless", dijo Karina Jelinek al salir de Tribunales

Leonardo Fariña y la modelo no llegaron a un acuerdo en el proceso de divorcio. Ella podría ser desalojada del departamento donde vive.

Karina Jelinek salió de los tribunales donde se está tramitando el proceso de divorcio de Leonardo Fariña y planteó que no se llegó a un acuerdo porque su esposo no llevó los papeles que debía.

"Yo voy a pelear con uñas y dientes por lo que me corresponde", advirtió Jelinek ante la amenaza de desalojo del departamento donde vive, que según ella fue un regalo que le hizo el empresario el día de la boda.

"Si tengo que ser una homeless, seré una homeless", afirmó tras los dichos de Fariña quien había planteado que ella al no ser dueña del lugar era una "ocupa".

Después de que Karina realizara sus declaraciones salió Fariña de la dependencia judicial, los periodistas le relataron qué había dicho su esposa y el contestó: "Ah, ¿una homeless dijo? Mirá vos... Bueno cuando venga la Policía... se lo dirá".

Respecto a la propiedad él aclaró: "Jamás se lo regalé" y advirtió que como no es de su propiedad le ofreció otro departamento: "87 metros en Puerto Madero, si no le alcanza es un problema de ella".

Además, Fariña manifestó que el departamento donde convivía con Karina no le pertenece: "A partir de este momento quienes actúan son los dueños no soy yo", y añadió en desmedro de las pretensiones de ella: "Cuando la conocí (Karina) vivía en un 45 metros".