DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Será el elegido? Nació el 11-11-11 a las 11:11

A la hora ''señalada'' en la que el mundo estaba atento a lo que pudiera suceder ante la coincidencia númerica, un pequeño bebé australiano llegó a este mundo. Muchos creen que podría ser un enviado de Dios.

Algunos creían que el 11 del 11 del 11 iba a significar el final de los tiempos, pero al parecer habrá que darle la derecha a quienes dijeron que el día de ayer era una jornada de recambio energético; ya que una nueva vida llegó a este mundo en el momento exacto en que había coincidencia numérica total 11-11-11 a las 11:11.

El recién nacido es un pequeño australiano llamado Max Benjamin Richards que se adelantó media hora a la fecha prevista para el parto y que nació en el momento exacto en que se daba la coincidencia plena que solo ocurre una vez cada 100 años.

La noticia del fortuito nacimiento inmediatamente recorrió el mundo, y muchos creen que podría ser un elegido, un enviado de Dios, un niño índigo e incluso, el anticristo.

Lo cierto es que el pequeño está en perfecto estado de salud y espera el alta médica junto a su madre para poder ir a su casa.