DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Separan al policía bonaerense del caso de la maestra baleada en la autopista

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, separó de la Policía de la provincia de Buenos Aires de la investigación del hecho en el que murió la docente Miriam Fronza, sobre la Autopista del Oeste, a la altura de Moreno.

El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, separó a la Policía de la provincia de Buenos Aires de la investigación del hecho en el que murió la docente Miriam Fronza, sobre la Autopista del Oeste, a la altura de Moreno.

Asimismo, ordenó a la auditora general de Asuntos Internos, Viviana Arcidiácono, separar del cargo al efectivo Claudio Fernando Vadala, involucrado en el hecho.

En tal sentido, instruyó a los subsecretarios César Albarracín (Política Criminal e Investigaciones Judiciales) y Silvia La Ruffa (Planificación), a interactuar conjuntamente con los familiares de
la víctima y la Fiscalía a fin de colaborar con la investigación
del trágico episodio.

Las sospechas apuntan a que el efectivo, un cabo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, disparó contra los delincuentes que lo acababan de asaltar, pero terminó hiriendo de muerte a la mujer.